Instalar una puerta corredera FAAC representa siempre la solución ideal para asegurar los más altos estándares de confort, gracias a soluciones siempre fiables que favorecen el ahorro de energía y garantizan la máxima seguridad durante el movimiento.

¿Dimensiones reducidas o instalaciones autoportantes? Las puertas correderas FAAC ofrecen muchísimas funciones que permiten una automatización con programación personalizable en función de las necesidades específicas.

Prohibida la entrada al derroche de energía

Abrir una puerta innecesariamente es un derroche de energía cuando el clima exterior e interior son muy diferentes.

Por ello, la puerta automática A140 AIR está equipada con el innovador sistema ENERGY SAVING que minimiza los intercambios térmicos.

Al detectar la intención de entrar únicamente por el paso del público, esta automatización evita abrir y cerrar continuamente la puerta, haciéndolo sólo cuando realmente es necesario.

Combinada con el sistema AIRSLIDE, la barrera de aire especial integrada en la entrada asegura un mayor grado de aislamiento entre el ambiente interior y exterior, al tiempo que protege los locales del polvo, la contaminación y los insectos del ambiente exterior.

Abiertos a cualquier necesidad.

Tecnología y armonía por fin van de la mano. Cuando se necesita una puerta corredera, pero los requisitos estéticos son altos, la elección es una: la puerta automática A100 Compact que, gracias a sus dimensiones mínimas, logra dar respuesta a cualquier necesidad arquitectónica, asegurando al mismo tiempo todas las prestaciones y la fiabilidad de una solución FAAC.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.