Se definen puertas industriales todas las entradas de gran tamaño, por lo general presentes en almacenes, puntos de carga y descarga de mercancía y zonas similares, que necesitan de grandes pasos, cómodos de abrir y cerrar.

Las aperturas de este tipo se deslizan verticalmente o a un lado, o se enrollan. Ambas pueden equiparse con automatismos electromecánicos u oleodinámicos.

Estos últimos resultan particularmente fiables, silenciosos y provistos de una considerable fuerza, sobre todo cuando se necesita una gran potencia y una excelente resistencia.

¿Tienes que abrir y cerrar de continuo un paso especialmente pesado?

Apuesta por el modelo 541 que se instala en la pared, al lado de la puerta: es perfecto para mover puertas seccionales especialmente pesadas y sometidas a ciclos de intenso trabajo.
Para garantizar su apertura, incluso si faltara la electricidad, está equipado con desbloqueo manual de cordón o de cabrestante.

¿Tienes una oficina con un gran portón y pequeños espacios interiores con un alto tránsito?

Cuando las aperturas son tan amplias que requieren soluciones de librillo, caracterizadas por hojas abisagradas la una con la otra.
Se abren plegándose en uno o ambos lados de la puerta, en función de las necesidades, minimizando el espacio ocupado. El modelo ideal para moverlas es el 560.
En cambio, si tu puerta tiene un tamaño y un peso inferior, como a menudo sucede en los garajes residenciales, el modelo ideal que necesitas es el 390.

Más soluciones, menos consumo.

Los automatismos para puertas industriales de librillo tienen en cuenta todos los aspectos, sin olvidarse de los medioambientales, ofreciendo una electrónica capaz de limitar al máximo el consumo.
De hecho, con la tecnología GREENtech, FAAC identifica los sistemas para automatismos que combinan tarjetas electrónicas de última generación y dispositivos que permiten reducir el consumo de energía.

APROVÉCHATE DE NUESTROS ESPECIALISTAS.

Para ayudarte a elegir o simplemente para saber más, siempre puedes contar con la profesionalidad de uno de nuestros especialistas o instaladores de confianza, disponible para una visita, un presupuesto o simplemente para recabar más información.